Despido 2018 con algunas imágenes de los cientos de ellas que ahora almacenamos. Mar, montaña, bici, niños, solidaridad, España y extranjero. Santander y Segovia. Y Bilbao. Siempre Bilbao. Amigos y familia.
2019 será, en primer lugar, el año del centenario de mi madre. También se recordarán otros centenarios, los tratados de paz posteriores a la primera guerra mundial, y otros aniversarios más o menos redondos: El crack del 29, el final de la guerra civil y el inicio de la segunda guerra mundial,1939. Diez años más tarde el triunfo de Mao en China... y en 1959, y casi podría hablar ya de memoria personal, un nuevo franquismo, aceptado por las potencias occidentales -Eisenhower visitó Madrid- y que empezaba un nuevo ciclo económico, turismo y emigración. Ahí termino por hoy, que tenemos todo el año para ir desgranando.
Y esto sí que es memoria personal, hace cincuenta años, sentado en el sofá frente a la tele, en casa de mis padres, junto a mi abuela Balbina, que no terminó de aceptarlo: El hombre en la luna.
Pero hoy os doy lo mejor que tengo en el terreno de los buenos deseos: Salud y
Pues sí: 2018 bien vivido. Nueva casa, nuevo continente. 2019: Tout est permis. Es ist Platz für alle. Y, a poder ser, sin mudanza.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarQue tengas un gran 2019!!!
ResponderEliminar